Cepeda en torneo NORCECA de voleibol masculino

Cepeda se desempeña como opuesto y debe ser un puntal en el ataque, el arma fundamental de los cubanos.El espirituano Rolando Cepeda aparece como uno de los hombres más experimentados del sexteto regular antillano.

El estelar voleibolista espirituano Rolando Cepeda se encuentra en Canadá como parte del equipo cubano que participa en torneo de la Confederación Norte, Centroamericano y del Caribe (NORCECA) de voleibol masculino en busca de un boleto  para la Copa de Grandes Campeones con sede en Japón en noviembre y los Juegos regionales previstos para Veracruz, México en el 2014.

A pesar de su juventud, (apenas 23 años, cinco de ellso en la principal selección nacional) Cepeda aparece como uno de los hombres más experimentados del sexteto regular antillano que sufrió este año otra radical renovación en sus filas, integradas por varios juveniles.

El cabaiguanense se desempeña como opuesto y debe ser un puntal en el ataque, el arma fundamental de los cubanos.

En la pasada Liga Mundial Rolando realizó una faena meritoria pese a lo cual Cuba no pudo acceder a la fase final de discusión de medallas tal como lo había logrado en las últimas campañas.

El elenco cubano, dirigido por Rodolfo Sánchez,  enfrenta este lunes a Bahamas en un torneo que se extenderá la apertura del masculino de voleibol, que se extenderá hasta el próximo sábado en la ciudad canadiense de Langley.

Nuestra selección está ubicada en el grupo B donde también compiten Puerto Rico. En el segmento A de este torneo se ubican los equipos de Estados Unidos, REPÚBLICA Dominicana y Santa Lucía y en el C se inscriben México, Guatemala y el elenco sede.

A semifinales avanzan los dos mejores líderes de los tres grupos  y el que no clasifique en esa triada jugará  en cuartos de finales con los ubicados en el segundo puesto de cada llave para definir el otro par de semifinalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *