Chávez analizó imágenes del Satélite Miranda y ordenó darle mayor utilidad social

El Jefe de Estado “mandó a inspeccionar algunas parcelas aparentemente no cultivadas y examinó en detalle las imágenes de Sabaneta, estado Barinas. El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, analizó con atención las imágenes capturadas recientemente por el “Satélite Miranda y giró varias instrucciones” sobre su funcionamiento. Así lo

El Jefe de Estado “mandó a inspeccionar algunas parcelas aparentemente no cultivadas y examinó en detalle las imágenes de Sabaneta, estado Barinas.

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, analizó con atención las imágenes capturadas recientemente por el “Satélite Miranda y giró varias instrucciones” sobre su funcionamiento.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación Jorge Arreaza, a través de su cuenta @jaarreaza de la red social Twitter.

También comunicó el ministro Arreaza que el Jefe de Estado “mandó a inspeccionar algunas parcelas aparentemente no cultivadas, según las imágenes multiespectrales”, captadas por el satélite en los estados Barinas y Guárico.

De igual manera, se dio a conocer que el líder de la Revolución Bolivariana “examinó en detalle la imagen de Sabaneta (Barinas).

(tomado de cubasí)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *