Cuba estará siempre con Venezuela

Los espirituanos manifiestan su respaldo a los venezolanos ante la muerte del presidente Hugo Chávez. La noticia del fallecimiento esta tarde del mandatario venezolano Hugo ChávezF rías ha consternado al mundo. Es hora de honra, es hora de unidad, en defensa de las ideas de Chávez, quién hizo de las

La doctora Neimy Dávila prestó colaboración por cinco años en Venezuela.Los espirituanos manifiestan su respaldo a los venezolanos ante la muerte del presidente Hugo Chávez.

La noticia del fallecimiento esta tarde del mandatario venezolano Hugo ChávezF rías ha consternado al mundo. Es hora de honra, es hora de unidad, en defensa de las ideas de Chávez, quién hizo de las riquezas de Venezuela el pan para alimentar a todos, para dar hogar a los necesitados, para regalar salud a los enfermos. Para enaltecer a Venezuela y a América Latina toda, y también al mundo.

Porque fue un hombre de humanidad, de sentido pensamiento REVOLUCIONARIO, en todo el sentido de la palabra.
"El golpe para todos ha sido fuerte", considera el campesino Nelson Dávila. «Perdimos a un Comandanate, la humanidad perdió a uno de sus mejores hombres», dijo con voz entrecortada el campesino Nelson Dávila, en la vivienda de su hija en la calle Sobral, en Sancti Spíritus. «El golpe para todos ha sido fuerte, a los venezolanos, decirle que Cuba estará siempre con ellos».
Sentada en un sillón, en la sala de su hogar, la doctora Neimy Dávila, quien prestó colaboración por cinco años en Venezuela, no puede esconder las lágrimas.
«Quien estuvo allí, conviviendo con la gente, con el pueblo, sabe de la grandeza de Chávez. Sus fuerzas, y la de su gobierno, siempre estuvieron dirigidas al bienestar de todos.
«Allá tengo a mi esposo, Gustavo Luna, entrenador de deporte, con quien hablé hace unos minutos. Hay tristeza en Venezuela, pero mucha calma, un silencio enorme, me dijo.
«Venezuela, como Cuba, Latinoamérica, el mundo, siente esta pérdida. Chávez es de esos hombres, que iluminan el firmamento, con solo despertar. Será siempre, de los imprescindibles».

Oscar Alfonso Sosa

Texto de Oscar Alfonso Sosa

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *