Cuba presente en actos en respaldo al gobierno y pueblo venezolano

Miguel Díaz-Canel, vicepresidente del Consejo de Ministros, viajo a Caracas para en nombre del pueblo cubano, respaldar al gobierno y pueblo venezolanos.

El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba Miguel Díaz-Canel llegó este miércoles a Caracas para representar a su país en los actos que se realizarán mañana en respaldo al gobierno y pueblo venezolanos.

La delegación cubana fue recibida por representantes de la cancillería venezolana en la rampa cuatro del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas.

Con la llegada de Díaz Canel se inicia el arribo de las diferentes autoridades y jefes de Estado latinoamericanos y caribeños que participarán en la concentración popular convocada para este jueves 10 de enero frente al Palacio de Miraflores en Caracas, donde el pueblo manifestará su apoyo al presidente venezolano, Hugo Chávez.

La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó la víspera que el mandatario postergue su acto de juramentación y lo lleve a cabo luego ante el Tribunal Supremo de Justicia, tal como establece la Carta Magna de esa nación cuando se presenta un hecho sobrevenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *