Médicos espirituanos se mantienen en la batalla por la salud del pueblo venezolano

Miles de espirituanos han prestado atención al pueblo venezolano y otros miles están dispuestos a hacerlo.En esa batalla por la salud del pueblo venezolano se mantienen nuestros colegas, afirmaron especialistas espirituanos que cumplieron misión en la hermana República Bolivariana de Venezuela.

El sentido humanista de la medicina cubana puesto en práctica en varios escenarios y en las más difíciles condiciones fue ratificado en Sancti Spíritus por médicos que cumplieron misión en la hermana República Bolivariana de Venezuela.

El doctor Carlos Alberto Figueroa Pérez, especialista en Medicina Física y Rehabilitación significó la firmeza demostrada por el personal médico cubano dispuesto a continuar laborando pese a las manifestaciones agresivas de la oposición venezolana contra algunas instalaciones de salud de esa nación.

“La derecha se ha dado cuenta que el legado de Chávez no va a morir, el ejemplo más evidente es la misión Barrrio Adentro, con 10 años de creada y que ha sido la vanguardia de todas las misiones. En esa batalla por la salud del pueblo venezolano se mantienen nuestros colegas”, afirmó Figueroa Pérez.

El noble objetivo de brindar atención médica a todo el que lo necesite seguirá inalterable aseveró también el doctor Pedro Parra Nápoles, especialista en Medicina Física y Rehabilitación, quien durante cuatro años formó parte de la colaboración médica en Venezuela.

“Históricamente los médicos cubanos vamos con la disposición de brindar atención médica gratuita a todas las personas sin limites, sin tener en cuenta filiación política o clase social. Esta continuará siendo la postura de nuestros colegas”, subrayó el doctor Parra Nápoles.

A partir de la firma del Convenio Integral de Colaboración Cuba-Venezuela, rubricado el 30 de octubre de 2000 en Caracas por el Presidente Hugo Chávez y el Comandante en Jefe Fidel Castro, cientos de espirituanos han contribuido a los crecientes índices de salud y de calidad de vida del pueblo sudamericano.

One comment

  1. La mas responsable postura que se debe tener por los medicos ESPIRITUANOS es mantenerse firme en sus posiciones pues es inconcebible la fea y mala postura adquirida por seguidores del ahora asesino y criminal CAPRILES pues sobre el pesan las muertes y destrozos causantes de tanto dolor y pesar a los venezolanos aunque se nota un camino incierto de continuar este desparpajo de ir-respetos y hostilidad agresiva que esta en progreso en venezuela que in-adaptados y delincuentes tratan socavar la integridad del territorio venezolano como jinetes sin cabeza pues da lo mismo que la lleven sobre sus hombros si lo mas importante es que carecen de cerebro razonar para la sensatez pero que pena destrozan las pocas neuronas que poseen dedicando hacer el mal a sus propios hermanos de sangre que mal ejemplo indigno demuestran pues ciertamente son hijos y son el des-generado producto putrefacto de un sistema llamado imperialismo norteamericano el DIABLO los junta para revolverse entre fango y lodo pero su suciedad es inalcanzable de evitar que los especialista de la salud de SANCTI SPIRITUS mantengan una conducta firme y respetable como los hombres y mujeres que si saben crecerse ante cualquiera situaciones sin importar riesgo pues su moral dignidad y la gran postura de amabilidad bravura y de valientes humildes bolivariano son sus propias defensa inalcanzables para los criminales de la OPOSICION. Lazaro izquierdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *