Presentan multimedia Memorias en Sancti Spíritus

El material, dedicado al aniversario 118 de la caída en combate de José Martí,  acopia documentos generados en la III Conferencia Internacional Por el Equilibrio del Mundo. Como parte de las actividades que desarrollan los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) en la provincia para conmemorar el aniversario 118

Durante todo el mes de mayo se realizan en Sancti Spíritus concursos y charlas relacionadas con la vida y obra de José Martí. El material, dedicado al aniversario 118 de la caída en combate de José Martí,  acopia documentos generados en la III Conferencia Internacional Por el Equilibrio del Mundo.

Como parte de las actividades que desarrollan los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) en la provincia para conmemorar el aniversario 118 de la caída en combate del Héroe Nacional José Martí, este domingo 19 de mayo en todas las instalaciones del territorio se presentará la multimedia Memorias, la cual recoge documentos generados en la III Conferencia Internacional Por el Equilibrio del Mundo.

De acuerdo con Lisbet Vallés Bravo, comunicadora institucional de la Dirección Provincial de los JCCE en Sancti Spíritus, esta multimedia constituye un importante homenaje al Apóstol en el 2013, año en que se cumple el aniversario 160 de su natalicio, toda vez que recoge de manera íntegra lo sucedido en el evento efectuado del 28 al 30 de enero en La Habana, al que asistieron cerca de 1 000 delegados de 45 países y que devino acontecimiento significativo para las ciencias sociales y humanas por la presencia de reconocidos estudiosos y personalidades de relieve internacional.

Agrega la especialista que gracias a este soporte digital, de fácil acceso y operación, se puede acceder a más de 3 000 páginas de texto con ponencias, conferencias magistrales, intervenciones especiales y declaraciones. Además, dispone de opciones para ver los videos y acceder a una galería de más de 900 fotos.

Durante todo el mes de mayo se han venido realizando en los ocho municipios de la provincia concursos y charlas relacionadas con la vida y obra de José Martí.

Olver Castro Álvarez

Texto de Olver Castro Álvarez

Comentario

  1. Saludos desde Ecuador, estoy muy interesado en adquiri el DVD con las memorias de la III Conferencia Internacional Por el Equilibrio del Mundo. ¿Qué costo tiene? ¿Dónde lo puedo comprar? Les solicito me ayuden con esta información.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *