Sancti Spíritus: Radiocuba mejora señal en zona rural


La empresa RadioCuba trabaja por mejorar la calidad de sus señales radiales y televisivas en la zona montañosa del Escambray espirituano. Seis comunidades rurales y varias instituciones sociales del Plan Turquino serán beneficiadas.

One comment

  1. Me alegro mucho que esten haciendo esta torre para mejorar la señal en esa zona montañosa, pero, ?por qué ponen tanto empeño en esa zona precisamente [una torre de las más modernas en el pais]?, parte de la respuesta [y digo parte] la dan en la misma noticia, mejorar la señal entre otras cosas a la red hotelera existente en esa región.
    Yo vivo en la zona rural de Fomento [especificamente en el poblado de Crucero-Quemadito], y allá, es pésima la recepción de los canales de televisión, en mi casa y en todas las de la comunidad nunca se ha logrado ver Multivisión, y los 4 restantes canales se ven muy mal, supuestamente el equipo que había en la torre de la loma alta en Fomento, que es la que emite para donde yo vivo, lo cambiaron por uno menos potente hace unos años, porque el de otro municipio se había roto, si esto es verdad por qué desvistieron un santo para vestir otro?? o sencillamente por qué no ponen un equipo lo suficientemente potente para que la señal de TV llegué lo mejor posible a todos los hogares ???, es increíble que un canal que se creó hace más de 5 años, aún no se vea en algunos hogares del país [que además no es tan intrincado].
    Espero que este comentario se publique en el sitio, y que llegue, ojalá, a oidos de la empresa Radio Cuba en la provincia.
    gracias por darnos la oportunidad de escribir nuestras opiniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *