Ratifican a Diosdado Cabello como presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela

Diosdado Cabello, electo este sábado por mayoría en el plenario para el periodo del 2013-2014, juró el cargo ante representantes del poder popular. Los diputados socialistas ratificaron a Diosdado Cabello como presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN), mientras Darío Vivas y a Blanca Eekhout fueron electos para la

Diosdado Cabello fue ratificado como presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela. Diosdado Cabello, electo este sábado por mayoría en el plenario para el periodo del 2013-2014, juró el cargo ante representantes del poder popular.

Los diputados socialistas ratificaron a Diosdado Cabello como presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN), mientras Darío Vivas y a Blanca Eekhout fueron electos para la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.

Con anterioridad, el diputado Fernando Soto Rojas presentó la propuesta del bloque socialista, en la sesión que se realiza en el Palacio Federal Legislativo en Caracas, para elegir a las nuevas autoridades de la junta directiva del Parlamento Nacional.

“Ratificamos al camarada Diosdado Cabello, un compatriota suficientemente conocido por nuestro pueblo, y que atravesó gran parte del puntofijismo y esta coyuntura bolivariana al lado del comandante Hugo Chávez”, expresó Soto Rojas.

“Darío Vivas es otro compatriota de larga trayectoria parlamentaria nacional y municipal; y Blanca Eekhout para continuar con la revolución con rostro de mujer”, dijo.

Estabilidad política

En su intervención, Soto Rojas destacó que a diferencia de Europa y Estados Unidos, en Venezuela se vive una estabilidad política marcada por el funcionamiento de los Poderes Públicos y el crecimiento sostenido de la economía nacional.

Dijo que en Venezuela se avanza, de acuerdo con los mandatos constitucionales, en la construcción de una sociedad nueva, en la que se combina la propiedad comunal, privada y estadal. “Es un nuevo Estado que está en construcción, que es democrático, social, de justicia y de derecho”, resaltó.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *