Serie Nacional de Béisbol: las Estrellas jugarán en Sancti Spíritus

Sancti Spíritus aportó cuatro atletas y un entrenador al equipo Cuba que participará en el Clásico Mundial de Béisbol.El Juego de las Estrellas de la XLL Serie Nacional de Béisbol se celebrará en el parque José Antonio Huelga de Sancti Spíritus como preámbulo de la segunda fase del principal pasatiempo de los cubanos.

El acuerdo del Consejo de Dirección el INDER y la Dirección Nacional de Béisbol tomó en cuenta el liderazgo de esa provincia en la etapa inicial del evento, el buen estado de su estadio y la afluencia de un público caracterizado por la disciplina.

También valoró el aporte de cuatro atletas y un entrenador espirituanos al equipo que representará a Cuba en el III Clásico Mundial, tras cuyo regreso quedará oficializada la fecha del esperado encuentro.

Los jugadores a intervenir serán seleccionados por la afición a partir de las planillas publicadas en la prensa nacional.

(tomado de Cubasí)

 

2 comentarios

  1. Sancti Spiritus debería ser la sede pues creo que desde 1995 no lo es .Me gustaría que Sancti Spiritus homenajeara a Antonio Muñoz declarándolo Hijo Ilustre , reivindicándolo como espirituano, que lucho por su provincia dándole su único campeonato, es algo que las autoridades del deporte en Sancti Spiritus deben cumplir, honrar al mayor de los peloteros nacidos en esta tierra.

  2. Bien tomada la decision de la comision nacional de efectuar el juego de las estrellas en la tierra de los gallos se lo han ganado suerte y seremos canmpeones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *