Villa cubana de Trinidad recibirá asistentes a feria de turismo

Los participantes en  FIT Cuba 2013, visitarán la villa de Trinidad y el Valle de los Ingenios, ambos declarados por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1988. El polo turístico de esta central provincia cubana se prepara para recibir a participantes de la 33 Feria Internacional de Turismo

La villa trinitaria mantiene su paso creciente en visitantes.Los participantes en  FIT Cuba 2013, visitarán la villa de Trinidad y el Valle de los Ingenios, ambos declarados por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1988.

El polo turístico de esta central provincia cubana se prepara para recibir a participantes de la 33 Feria Internacional de Turismo FIT Cuba 2013, que se efectuará entre el 7 y 10 de mayo próximo en Varadero.

Especialistas, periodistas y delegados a la fiesta turística visitarán la villa de Trinidad y el Valle de los Ingenios, ambos declarados por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1988.

También incursionarán por la Península Ancón, sus instalaciones hoteleras y zonas del Gran Parque Nacional Topes de Collantes por donde harán su llega al territorio espirituano.

De acuerdo con informaciones del Ministerio de Turismo, FIT Cuba 2013 llegará a otros territorios como el Parque Josone, la Ciénaga de Zapata y los polos turísticos de Villa Clara y Ciego de Ávila.

La villa trinitaria mantiene su paso creciente en visitantes y nuevas instalaciones hotelera convirtiendo al polo en uno de los preferidos de Cuba.

Actualmente se construye con capital mixto franco cubano el hotel Pansea, un cinco estrellas que elevará la competitividad del polo, aledaño a la ermita La Popa, del siglo XVIII.

Se aspira que para el 2018 la provincia espirituana disponga de unas tres mil nuevas capacidades con cuatro hoteles de alto estándar, dos en la zona de playa del Ancón y María Aguilar, con 900 capacidades entre ambos

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Para mi no es sorpresa que la villa cubana de trinidad valla a recibir participante de la actividad del turismo pues posee suficiente y meritoria condiciones hasta para mucho mas ya que la villa cubana de trinidad es una gigantesca fuente de elegancia bien resguardada del paso del tiempo como no hay dos en cuba pues posee muchos lugares que realza la espiritualidad tanto de sus atractivos estructurales como la pasividad de sus personas otro objetivo a considerar a mi manera expreso que una mirada vale mas que cualquier palabra pues el que llega por primera vez de visita a la villa de trinidad sucumbe al enfrentarse a los divinos encantos esplendoroso aire tropical que proporciona el ESCAMBRAY mas el positivo embrujo que en forma de magia puede transportar a los visitantes hasta la misma luna de valencia aunque esta se encuentre en la MADRE patria que a pesar de todo va ser una experiencia mas que suficiente para apreciar cuanta excelencia brota de esta villa cubana por tan solo echar una mirada por doquier. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *