Argentina avanza sin sobresaltos a las semifinales

Sin grandes sobresaltos, Argentina aventajó este sábado en Brasilia 1-0 a Bélgica y clasificó para las semifinales de la Copa Mundial de Brasil-2014. El único gol lo marcó Gonzalo Higuaín a los ocho minutos, al encontrar un balón en el borde del área y lo enganchó de volea para batir

Higuaín celebra su gol con Messi y Di Maria.Sin grandes sobresaltos, Argentina aventajó este sábado en Brasilia 1-0 a Bélgica y clasificó para las semifinales de la Copa Mundial de Brasil-2014.

El único gol lo marcó Gonzalo Higuaín a los ocho minutos, al encontrar un balón en el borde del área y lo enganchó de volea para batir a Thibaut Courtois.

Desde Italia-1990 los albicelestes, titulares universales de Argentina-1978 y México-1986, no avanzaban a la ronda de los cuatro mejores en una lid del orbe.

El miércoles Argentina enfrentará en las semifinales al ganador del duelo que Holanda y Costa Rica disputarán a continuación en Salvador.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *