Béisbol: Gallos dejan fuera de combate a los Elefantes

Una impetuosa ofensiva y otra excelente faena del internacional Ismel Jiménez propiciaron el triunfo por la vía  rápida  de los Gallos ante los Elefantes (15×0). Como para dar continuidad a la labor desatada en su última presentación ante Industriales, cuando fabricaron nueve anotaciones en el cierre del partido para llevarse

Serie Nacional de Béisbol.Una impetuosa ofensiva y otra excelente faena del internacional Ismel Jiménez propiciaron el triunfo por la vía  rápida  de los Gallos ante los Elefantes (15×0).

Como para dar continuidad a la labor desatada en su última presentación ante Industriales, cuando fabricaron nueve anotaciones en el cierre del partido para llevarse la victoria, el equipo de Sancti Spíritus dio rienda suelta a la productividad de sus bateadores que conectaron 17 imparables y fabricaron 15 carreras mientras su astro en el box dominaba las acciones para agenciarse su quinto éxito sin revés en la presente Serie Nacional de Béisbol.

Luego de un apacible primer capítulo, los discípulos de Yovani Aragón anotaron once veces en una interminable segunda entrada que marcó el curso definitivo del partido, el primero del tope de tres ante la escuadra sureña, cuyo pitcheo resultó inefectivo ante los yayaberos este lunes.

Ante la diferencia a favor, el director espirituano optó por mantener a Ismel solo hasta el quinto episodio y dio oportunidad al veterano Noelvis Hernández para que lanzara el sexto y el séptimo, tarea que cumplió de forma favorable.

Al bate por los triunfadores sobresalieron Dunieski Barroso (de 4-4, con tres carreras remolcadas y similar cantidad de anotadas), Luis Serrano (de 4-3, tres empujadas y dos anotadas) y Eriel Sánchez (de 3-2, con dos remolcadas y una anotada).  Por los Elefantes el emergente Yoani López bateó dos de los cinco sencillos conseguidos por su equipo.

En otros resultados de la jornada vespertina de este lunes, Matanzas se mantuvo al frente de la tabla de posiciones al vencer a Camagüey con marcador de cinco carreras por una, mientras Villa Clara derrotó al campeón Pinar del Río (6×5) y La Isla a Holguín (7×5).

ANOTACION POR ENTRADAS

                 1  2  3  4  5  6  7     C    H    E

 VS: SSP         0 11  1  0  1  0  2    15   17    0  KO
 HC: CFG         0  0  0  0  0  0  0     0    5    1

GANO: JIMENEZ SANT., ISMEL (5-0)
PERDIO: HIDALGO MUÑOZ, YASNIER (1-2)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *