Boxeador espirituano alcanza tercera victoria en esta Serie Mundial de Boxeo

Yosbany Veitía derrotó 3-0 en los 49 kilogramos a Khamza Nametov, y se convirtió en el primer púgil que obtiene tres victorias en esta edición de la WSB. La franquicia Domadores de Cuba conservó este sábado su invicto en la IV Serie Mundial de Boxeo (WSB, siglas en inglés), al

Veitía puso el primer triunfo caribeño frente a los Baku Fires de Azerbaijan.Yosbany Veitía derrotó 3-0 en los 49 kilogramos a Khamza Nametov, y se convirtió en el primer púgil que obtiene tres victorias en esta edición de la WSB.

La franquicia Domadores de Cuba conservó este sábado su invicto en la IV Serie Mundial de Boxeo (WSB, siglas en inglés), al derrotar en tres de sus cinco combates a los Baku Fires de Azerbaijan.

En la ciudad azerí de Guba, Yosbany Veitía puso el primer triunfo caribeño cuando derrotó 3-0 en los 49 kilogramos a Khamza Nametov, y se convirtió en el primer púgil que obtiene tres victorias en esta edición de la WSB.

También de manera unánime se impusieron Robeisy Ramírez en 56 contra Magomed Gurbanov y Erislandy Savón en 91 contra Danis Latypov.

En cambio, fueron superados 0-3 y 1-2 Yasnier Toledo (64) frente a Gaybatulla Gadzhialiyev, y Ramón Luis en 75 ante Khaybula Musalov, este último algo polémico por el escaso arsenal técnico del anfitrión.

Luego de este triunfo, Cuba retomó el primer puesto en el grupo B, perdido temporalmente la víspera a manos de los Astana Arlans kazajos, ahora con 15 unidades para los del Caribe, y 12 para los europeos.

En esta jornada sabatina se medirán también Rusia-México por la llave B y Argelia-Ucrania por la A, en casa de los mencionados en primer orden.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *