Editorial ecuatoriana publica libro de escritor espirituano

El texto Todo los que usted necesita es amor del escritor espirituano Julio Miguel Llanes saldrá a la luz por la editorial Lobresa de Ecuador. La novela, próxima a salir, aborda especialmente el misterio del amor adolescente, pero además realiza una valoración de la amistad, la sinceridad, la importancia de

Julio Llanes publica, por segunda vez, con Libresa.El texto Todo los que usted necesita es amor del escritor espirituano Julio Miguel Llanes saldrá a la luz por la editorial Lobresa de Ecuador.

La novela, próxima a salir, aborda especialmente el misterio del amor adolescente, pero además realiza una valoración de la amistad, la sinceridad, la importancia de los libros y de la lectura.

Julio Llanes publica, por segunda vez, con Libresa, editorial que convoca todos los años al Concurso Internacional de Literatura Infantil Julio Coba, del cual el escritor espirituano ha sido en sendas ocasiones finalista.

Todo lo que usted necesita es amor tendrá como sello a una compañía ecuatoriana, heredera de una tradición vinculada al mundo del libro, la educación y la cultura desde 1927

Radio Sancti Spíritus

Texto de Radio Sancti Spíritus

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *