El Tren llega arrasando

Los Van Van celebran su aniversario 45 con una gira nacional que los traerá este domingo a la villa del Yayabo. No se requieren dotes de cartomántica para vaticinarlo: mañana a las diez de la noche la Plaza Cultural de Olivos I será insuficiente para acoger a los miles de

Los Van Van está considerada la orquesta más popular de Cuba.Los Van Van celebran su aniversario 45 con una gira nacional que los traerá este domingo a la villa del Yayabo.

No se requieren dotes de cartomántica para vaticinarlo: mañana a las diez de la noche la Plaza Cultural de Olivos I será insuficiente para acoger a los miles de espirituanos que se darán cita en el lugar convocados por el poder telúrico de Los Van Van.

El llamado Tren de la Música Cubana hará escala este domingo 10 de agosto en Sancti Spíritus como parte de la gira nacional que inició el 26 de julio en Artemisa y concluirá el 19 de octubre con un concierto gigante en Santiago de Cuba, según reseñan numerosos medios de prensa y confirman a Escambray fuentes de la Empresa Provincial Comercializadora de

Gisselle Morales

Texto de Gisselle Morales
Periodista y editora web de Escambray. Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2016). Autora del blog Cuba profunda.

Comentario

  1. hoy en radio sancti spiritus alguien escribio algo con NEURONAS, es una falta de respeto presentar a Van Van en los olivos, ya veo porque en cuba nos tienen como lo último…cultura por favor!!!!!

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *