Festival de Cine Italiano sesiona en Sancti Spíritus

Más de una decena de cintas italianas son proyectadas en diferentes comunidades rurales de la provincia de Sancti Spíritus. El Tercer Festival de Cine Italiano sesiona hasta el 30 de marzo en Sancti Spíritus en colaboración con el Instituto Cubano de Amistad con los pueblos y el Centro Provincial de

Más de una decena de cintas italianas son proyectadas en diferentes comunidades rurales de la provincia de Sancti Spíritus.

El Tercer Festival de Cine Italiano sesiona hasta el 30 de marzo en Sancti Spíritus en colaboración con el Instituto Cubano de Amistad con los pueblos y el Centro Provincial de Cine.

Más de una decena de cintas son proyectadas en comunidades rurales del territorio como San Pedro, El algarrobo, Pitajones, El Cacahual y Tunas de Zaza.

Los amantes de las producciones italianas pueden disfrutar de títulos como El marqués del grillo, Aquellas extrañas razones, Amigas mías y Pato a la italiana.

El Festival de Cine Italiano que tiene como sede a Sancti Spíritus y La Habana cuenta con el patrocinio de la Asociación de Amistad Italia- Cuba.

Radio Sancti Spíritus

Texto de Radio Sancti Spíritus

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *