Maduro exhorta a la derecha a batallar en el campo electoral

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, exhortó a la derecha jugar en el campo electoral porque persiste en la desestabilización del país. – En Venezuela existe un Estado de derecho Reunido con gobernadores, alcaldes y su equipo ministerial en pleno para revisar los planes de paz en marcha en el país,

Maduro sostuvo un encuentro con gobernadores, alcaldes y su equipo ministerial en pleno.El presidente venezolano, Nicolás Maduro, exhortó a la derecha jugar en el campo electoral porque persiste en la desestabilización del país.

– En Venezuela existe un Estado de derecho

Reunido con gobernadores, alcaldes y su equipo ministerial en pleno para revisar los planes de paz en marcha en el país, dijo que la oposición busca sin límites derrocar el gobierno.

Hizo alusión al detenido alcalde de San Diego, en el estado de Carabobo, Vicencio Scarano, que desacató una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, que exigía tomar medidas contra el cierre de vías, el libre tránsito, entre otras que impedían el desarrollo normal de la vida.

Nada ni nadie vulnerará la voluntad de justicia que hay en el Estado y en la sociedad venezolana, subrayó. ¿Cuantas veces hemos convocado a la derecha al diálogo? Algunas veces vinieron y un día dejaron de venir, señaló.

Explicó que en Venezuela surge una contrarrevolución golpista en esencia, que rompe la regla general de la derecha en el continente, que no tiene proyecto democrático, ni respeto a la Constitución.

Lamentó Maduro el rebrote de corrientes violentas dentro del pensamiento de la oposición, que reaparece tras el resurgimiento de la izquierda, que ha logrado avanzar de manera firme en la región.

Hoy en América Latina hay un nuevo cuadro, la izquierda ha logrado que marche en el continente una nueva situación de integración, expresó el Presidente. En otro momento de su intervención, el presidente convocó a ver una entrevista suya, concedida al canal mexicano Televisa.

Son importantes estos tipos de entrevistas, para decirles al mundo la verdad sobre Venezuela.Un minuto de verdad puede más que de miles de olas de mentiras, de engaños, destacó.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *