Polo turístico Trinidad- Sancti Spíritus se prepara para la temporada alta

La provincia de Sancti Spíritus se prepara para la temporada alta turística, en la que se esperan crecimientos de varios mercados   Bajo la premisa de elevar la satisfacción de los visitantes a partir de la calidad del servicio y el confort de las instalaciones, la provincia de Sancti Spíritus

La cocina y la mesa buffet del hotel Brisas Trinidad del Mar, reciben una reconstrucción total. La provincia de Sancti Spíritus se prepara para la temporada alta turística, en la que se esperan crecimientos de varios mercados

 

Bajo la premisa de elevar la satisfacción de los visitantes a partir de la calidad del servicio y el confort de las instalaciones, la provincia de Sancti Spíritus se prepara para la temporada alta turística, en la que se esperan crecimientos de varios mercados.

Reiner Rendón Fernández, delegado del Ministerio de Turismo en el territorio, dijo a la AIN que en este polo se conjugan los valores patrimoniales y culturales de dos de las primeras villas de Cuba, con atractivos naturales y playas, lo que crea mayor demanda de la que puede asimilarse.

Para enfrentar el incremento de visitantes procedentes de Canadá, Alemania, Francia, y otros países de Europa, Rendón Fernández acotó que reparan 55 habitaciones, trabajan en la remodelación capital de la piscina y áreas aledañas de la villa Los Laureles y se revisan los sistemas de agua caliente y climatización.

Precisó que la inversión más significativa es la reconstrucción total de la cocina y la mesa buffet del hotel Brisas Trinidad del Mar, acción que posibilitará revertir algunos de los señalamientos referidos a la presentación, variedad y temperatura de los alimentos.

El nuevo mueble, añadió, está dotado de los módulos necesarios para comidas frías y calientes, tiene además una estación profesional para pastas y otros puntos de elaboración.

La celebración este año del medio milenio de las ciudades de Trinidad y Sancti Spíritus permitió también rediseñar toda la red de instalaciones de la cadena Palmares y abrir nuevos locales especializados que ahora tienen el reto de consolidar y perfeccionar sus servicios.

En tanto, Yosnel Quintero Ichazo, comercial del Iberostar Grand Hotel Trinidad, señaló que en la única instalación cinco estrellas de esta región se ejecutan labores de insonorización en el área habitacional para reducir el ruido de los exteriores y se mejora la climatización del restaurante.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *