Primer Vicepresidente cubano recibe a Secretaria Ejecutiva de la CEPAL

Miguel Díaz-Canel y Alicia Bárcenas Ibarra  dialogaron sobre temas relacionados con la reciente Cumbre ALBA-TCP que trató el ébola, el modelo económico cubano, la educación y la cooperación Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la mañana de este lunes a Alicia

Miguel Díaz-Canel y Alicia Bárcenas Ibarra  dialogaron sobre temas relacionados con la reciente Cumbre ALBA-TCP que trató el ébola, el modelo económico cubano, la educación y la cooperación

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió a Alicia Bárcenas Ibarra, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la mañana de este lunes a Alicia Bárcenas Ibarra, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), quien cumple una visita de trabajo en nuestro país.

Durante el cordial encuentro la alta funcionaria de Naciones Unidas comentó elogiosamente la ejemplar respuesta de Cuba al llamado del Secretario General de las Naciones Unidas para enfrentar la epidemia del ébola en África y se interesó por los resultados de la reciente Cumbre del ALBA-TCP sobre el tema en La Habana.

Otros temas relacionados con la educación y la cooperación, así como la marcha de la actualización del modelo económico cubano, también ocuparon espacio en el diálogo, al que asistió el Ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *