Sostiene Raúl encuentro con presidente de Guinea Ecuatorial

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este lunes a su par de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, quien realiza una visita oficial a la isla caribeña. En un ambiente de cordialidad, ambos dirigentes resaltaron las fraternales relaciones entre los dos países y ratificaron la voluntad de continuar fortaleciendo

Ambos dirigentes resaltaron las fraternales relaciones entre los dos países. FOTO/ Ismael Francisco El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este lunes a su par de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, quien realiza una visita oficial a la isla caribeña.

En un ambiente de cordialidad, ambos dirigentes resaltaron las fraternales relaciones entre los dos países y ratificaron la voluntad de continuar fortaleciendo y diversificando los vínculos de cooperación.

Asimismo, dialogaron acerca de otros temas de la agenda internacional, con énfasis en los peligros que representa la expansión del virus del ébola en los países de África Occidental.

El visitante africano -según la emisión nocturna del Noticiero Nacional de Televisión- estuvo acompañado por Alejandro Evuna, ministro de la Presidencia Encargado de Misiones, Agapito Mba, ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación y Lourdes Mba, embajadora de Guinea Ecuatorial.

Por la parte cubana participaron, el vicepresidente José Ramón Machado Ventura, Rogelio Sierra, ministro interino de Relaciones Exteriores, y Pedro Félix Doña, embajador de Cuba en ese país africano.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *