Recibió presidente cubano al canciller de China

El presidente cubano Raúl Castro Ruz recibió este domingo a Wang Yi, ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, quien realiza una visita oficial a nuestro país. El fraternal intercambio puso de manifiesto el excelente estado de las relaciones bilaterales que continúan fortaleciéndose con perspectivas de un mayor

El fraternal intercambio puso de manifiesto el excelente estado de las relaciones bilaterales.El presidente cubano Raúl Castro Ruz recibió este domingo a Wang Yi, ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

El fraternal intercambio puso de manifiesto el excelente estado de las relaciones bilaterales que continúan fortaleciéndose con perspectivas de un mayor desarrollo, como expresión de los lazos de hermandad que unen a ambos pueblos y gobiernos. Asimismo, dialogaron sobre temas de la agenda internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por el director general de América Latina y el Caribe de la Cancillería, Shen Zhiliang, y el embajador de la República Popular China en La Habana, Zhang Tuo. Por la parte cubana, participó el ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla.

 

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *