Recibió Raúl a presidente electo de El Salvador

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió al presidente electo de El Salvador y actual vicepresidente, Salvador Sánchez Cerén, quien realiza una visita de trabajo a este país. Durante el fraternal encuentro se constataron la buena marcha de las relaciones bilaterales y las perspectivas de su desarrollo,  informa una nota

Raúl Castro recibió al presidente electo de El Salvador.El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió al presidente electo de El Salvador y actual vicepresidente, Salvador Sánchez Cerén, quien realiza una visita de trabajo a este país.

Durante el fraternal encuentro se constataron la buena marcha de las relaciones bilaterales y las perspectivas de su desarrollo,  informa una nota divulgada este domingo.

Acompañaron al visitante su esposa, Margarita Villalta, y el designado secretario privado del futuro Presidente, Manuel Melgar.

Por la parte cubana participaron el primer vicepresidente, Miguel Díaz-Canel, y el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *