Béisbol: Sancti Spíritus comanda en el grupo C en mitad de torneo sub 23

En estos momentos los espirituanos batean para 242, por debajo de la media de 252 y se ubican en el octavo puesto a nivel de país Pese a perder en su última presentación, Sancti Spiritus sigue viento en popa y toda vela y llegada la mitad del torneo continúan como

En estos momentos los espirituanos batean para 242, por debajo de la media de 252 y se ubican en el octavo puesto a nivel de paíssancti spiritus, arroceros espirituanos, torneo nacional sub-23, beisbol

Pese a perder en su última presentación, Sancti Spiritus sigue viento en popa y toda vela y llegada la mitad del torneo continúan como líderes del grupo C con balance de 12 triunfos y seis reveses.

Los espirituanos cayeron ante Camagüey con marcador de 6-1 en partido efectuado en el estadio Luis Torres, de Yaguajay donde fueron dominados por Dariel Góngora.

El camagüeyano  maniató a los espirituanos durante siete entradas en las que no les permitió anotaciones, ni hit y solo regaló tres boletos y propinó un detboll para ganar el  partido.

Yariel  Rodríguez le ayudó a preservarlo al lanzar sin contratiempos durante octavo y noveno capítulos, pese a permitir la única anotación de los espirituanos: un cuadrangular de Dismani Ortíz en rol de emergente y uno de los dos hits que permitió. El otro fue triple de Ángel Luis García.

Mientras los visitantes batearon nueve hits, casi todos frente al abridor y perdedor Pedro Álvarez, aunque fue mal defendido por sus compañeros que en general cometieron tres pifias.

Con este saldo los camagüeyanos se acercaron a dos juegos de los líderes, que mantienen ventaja de cuatro sobre Las Tunas y de seis vs Ciego de Ávila.

Este lunes ambas novenas se medirán en el estadio José Antonio Huelga.

Cumplida la primera mitad del torneo los espirituanos batean para 242, por debajo de la media de 252 y se ubican en el octavo puesto a nivel de país.

La defensa descendió hasta 968 (la media es de 965) y son quintos de la nación en tanto lanzan para 2.95 pcl, por debajo de la media de 3.25 y en el lugar séptimo.

Elsa Ramos

Texto de Elsa Ramos
Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2014, 2018 y 2019). Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas deportivos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *