Cariño y admiración reciben Los Cinco en Namibia

Cariño y admiración caracterizó la cálida acogida a Los Cinco a su llegada a la capital namibia, en la segunda escala de su gira por África. Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y Rene González llegaron a las 6:45 de la tarde hora local al Aeropuerto Internacional Hosea

Los Cinco llegaron a Namibia luego de cumplir una intensa agenda de diez días en Sudáfrica.Cariño y admiración caracterizó la cálida acogida a Los Cinco a su llegada a la capital namibia, en la segunda escala de su gira por África.
Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y Rene González llegaron a las 6:45 de la tarde hora local al Aeropuerto Internacional Hosea Kutako, de Windhoek, distante a unos 40 kilómetros de la ciudad de Windhoek.
Los esperaban Peya Mushelenga, viceministro de Relaciones Internacionales, y Laura McLoad-Katjirua, gobernadora de la región Khomas y vicesecretaria general del gobernante partido Swapo, informó la agencia Prensa Latina.
Además, acudieron a darles la bienvenida los embajadores  Giraldo Mazola, de Cuba, Juan Carlos Barrios, de Venezuela, y Eduardo Carvalho, de Brasil, así como también una representación de graduados en la isla caribeña y pueblo en general.
La estancia en suelo namibio consta de un recorrido por la comunidad Katutura, la visita a sitios de interes historico y un mitin de solidaridad.
Los Cinco concluyeron en la mañana de este viernes el intenso programa que los llevó durante más de 10 días por cinco provincias de Sudáfrica (Gauteng, Free State, Limpopo, KwaZulu Natal y Western Cape), invitados por el Congreso Nacional Africano (ANC).

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *