Entregan Premio de la Calidad en Sancti Spíritus

La Empresa de Proyectos e Ingeniería del Ministerio de la Agricultura recibió el Premio de la Calidad en virtud a sus eficientes resultados en el control de los recursos El Premio de la Calidad de la provincia de Sancti Spíritus se entregó  a la Empresa de Proyectos e Ingeniería del

La Empresa de Proyectos e Ingeniería del Ministerio de la Agricultura recibió el Premio de la Calidad en virtud a sus eficientes resultados en el control de los recursos

premio de la calidad, sancti spiritus, enpa

El Premio de la Calidad de la provincia de Sancti Spíritus se entregó  a la Empresa de Proyectos e Ingeniería del Ministerio de la Agricultura en la región, por sus eficientes resultados en el control de los recursos financieros y energéticos.

Avalada por los logros de su gestión económica y su contabilidad certificada, esta Unidad Empresarial de Base (UEB) contribuye a impulsar programas encaminados a la sustitución de importaciones, además de ejecutar acciones a favor del desarrollo local.

Más del 90 por ciento de los proyectos de la UEB corresponden al sector agropecuario, priorizándose los estudios para incrementar la producción de granos (arroz, frijoles y maíz) y potenciar la leche y carne de cerdo en el territorio, destacó Humberto Perera, director de la Unidad Territorial de Normalización.

Los servicios de ingeniería, consultoría, diseño e investigaciones aplicadas ofertados por la institución, benefician a la población y entidades estatales de la provincia.

Afirmó que las evaluaciones, realizadas por un Comité de expertos de probada trayectoria y experiencia laboral, tuvieron en cuenta la integralidad en la capacitación del personal técnico y el estado del aseguramiento metrológico en cadenas productivas y de servicios.

Agregó que entre otros aspectos los especialistas observaron el desarrollo y actualización de la base normativa institucional, además de los diagnósticos en inspecciones estatales y supervisiones.

En el período del 2002 al 2014 se han postulado en la provincia 20 empresas, de las cuales ocho han resultado ganadoras de esa distinción.

Radio Sancti Spíritus

Texto de Radio Sancti Spíritus

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *