Presidente cubano Raúl Castro asiste en Venezuela a Cumbre extraordinaria del ALBA

El presidente cubano, Raúl Castro, llegó este martes a Caracas para asistir a la Cumbre Extraordinaria de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, convocada en solidaridad con el hermano pueblo de Venezuela. La delegación cubana a la cita está integrada además por el ministro de Relaciones Exteriores,

venezuela, cuba, alba, raul castro, estados unidosEl presidente cubano, Raúl Castro, llegó este martes a Caracas para asistir a la Cumbre Extraordinaria de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, convocada en solidaridad con el hermano pueblo de Venezuela.

La delegación cubana a la cita está integrada además por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, el vicecanciller Rogelio Sierra y el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco Fuentes.

Envía Fidel mensaje al presidente Nicolás Maduro

 

En la cumbre extraordinaria del ALBA se adoptará una postura común sobre la más reciente agresión a este país por parte del gobierno de Estados Unidos.

El jefe de Estado Nicolás Maduro precisó que la cita analizará acciones injerencistas de Washington luego de la orden ejecutiva del presidente Barack Obama, quien el pasado 9 de marzo decretó emergencia al considerar a Venezuela una amenza para la seguridad del norteño país.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *