Sancti Spíritus con atraso en cambio de chapa

Muchas entidades espirituanas presentan menos medios automotores que la cifra prevista en cada jornada Debido al incumplimiento del número de vehículos estatales a presentar por las distintas entidades cada día a la inspección para el cambio de chapa, esta actividad presenta atraso respecto al cronograma previsto por el país. El

Muchas entidades espirituanas presentan menos medios automotores que la cifra prevista en cada jornada

sancti spiritus, transito, minint, cambio de chapa

Debido al incumplimiento del número de vehículos estatales a presentar por las distintas entidades cada día a la inspección para el cambio de chapa, esta actividad presenta atraso respecto al cronograma previsto por el país.

El mayor Jorge Noa Díaz, jefe de la Oficina de Trámites de Registro de vehículos del Ministerio del Interior en el territorio, señaló que este proceso debe concluir el 30 de noviembre y precisó que a partir de esa fecha los automotores estatales que no tengan la nueva matrícula, no podrán circular.

El mayor atraso lo presenta el Poder Popular con sus dependencias y entidades subordinadas, seguido por el Ministerio de la Construcción, Azcuba y el Ministerio de Transporte, manifestó Noa y argumentó que la mayoría de las empresas y organismos no han declarado tampoco los medios de transporte que poseen en las categorías de no apto, roto o en proceso de baja.

Respecto al cambio de chapa a los vehículos privados, el oficial del Ministerio del Interior dijo que cerró al 88 por ciento en el ciclo de ejecución previsto y aclaró que los declarados no aptos se atienden en la medida en que sean puestos de alta por sus propietarios.

Luis Herrera

Texto de Luis Herrera
Reportero de Escambray por más de 35 años. Especializado en temas económicos y de orden interior.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *