Sesionará en Sancti Spiritus Primer Festival Provincial de Comunicación Social

La cita tiene el objetivo de estimular y potenciar el trabajo de los expertos y estudiantes de esa especialidad en el territorio El Primer Festival provincial de Comunicación Social tendrá lugar  el 16 y 17 del presente mes de febrero en Sancti Spíritus con el objetivo de estimular y potenciar

La cita tiene el objetivo de estimular y potenciar el trabajo de los expertos y estudiantes de esa especialidad en el territorio

Comunicadores-sociales

El Primer Festival provincial de Comunicación Social tendrá lugar  el 16 y 17 del presente mes de febrero en Sancti Spíritus con el objetivo de estimular y potenciar el trabajo de los expertos y estudiantes de esa especialidad en el territorio.

La Presidenta Provincial de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales en Sancti Spíritus, Yolanda Brito,  explicó que se podrá concursar en experiencias prácticas de diseño y de acciones de relaciones públicas y de comunicación llevadas a cabo en campañas de salud, educativas, planes asistenciales y otras realizadas por el gobierno en comunidades y poblados.

La propia fuente añadió que además se podrán presentar productos comunicativos como carteles, fotografías, spot de bien público, video promocional, menciones radiales y diseño de página web, así como investigaciones como parte de tesis de licenciatura, de maestría, tesinas del diplomado de administración pública y otros trabajos realizados por estudiantes.

Se entregará durante los días del Primer Festival provincial de Comunicación social el premio Imagen 2015 a la empresa con mejores resultados en las acciones de comunicación e imagen.

Radio Sancti Spíritus

Texto de Radio Sancti Spíritus

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *