Asciende a 35 los fallecidos por atentados en Bruselas

Autoridades de salud de Bélgica dieron a conocer que ascendió a 35 el número de fallecidos producto de los atentados en Bruselas que tuvieron lugar la semana pasada Mientras, fiscales de ese país presentaron cargos contra otros tres individuos acusados de participar en los ataques. En un comunicado publicado hoy, fiscales federales dijeron

Autoridades de salud de Bélgica dieron a conocer que ascendió a 35 el número de fallecidos producto de los atentados en Bruselas que tuvieron lugar la semana pasada

belgica, bruselas, terrorismo, estado islamico
Homenaje a las víctimas de los atentados en Bruselas. (Foto: AP)

Mientras, fiscales de ese país presentaron cargos contra otros tres individuos acusados de participar en los ataques.

En un comunicado publicado hoy, fiscales federales dijeron que las tres personas recientemente acusadas eran Yassine A., Mohamed B. y Aboubaker O., sin ofrecer más información sobre los sospechosos en momentos en que llevan adelante la investigación por las explosiones del martes.

Las autoridades también dijeron que liberaron a un cuarto individuo que había sido interrogado tras operativos de allanamiento durante el fin de semana.

El domingo, fiscales belgas anunciaron que mantenían detenidas a cuatro personas tras llevar a cabo 13 nuevas redadas dentro y en los alrededores de Bruselas y Amberes.

En tanto, la ministra de Salud belga, Maggie De Block, dijo en una cuenta de Twitter que otras cuatro víctimas de los atentados fallecieron en el hospital, lo que elevó el número total de muertos por las explosiones a 35 personas.

La cifra incluye a los tres supuestos atacantes suicidas. Más de 300 personas resultaron heridas.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *