EE.UU: A cuatro días de elecciones Clinton supera a Trump por 1, 3 puntos

Reuters/Ipsos coloca a Clinton seis puntos por encima de Trump (45-39), mientras que la encuesta de CBS News/ The New York Times da tres unidades de ventaja a Clinton (47-44) A solo cuatro días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la candidata demócrata, Hillary Clinton, mantiene una ligera ventaja

Reuters/Ipsos coloca a Clinton seis puntos por encima de Trump (45-39), mientras que la encuesta de CBS News/ The New York Times da tres unidades de ventaja a Clinton (47-44)

elecciones en estados unidos, hillary clinton, donald trump
Clinton va liderando en Pennsylvania (1), Michigan (3), Colorado (6), Florida (3) y California (20).

A solo cuatro días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la candidata demócrata, Hillary Clinton, mantiene una ligera ventaja de 1,3 puntos sobre su rival republicano, Donald Trump, según el promedio de encuestas nacionales.

El sondeo realizado por Reuters/Ipsos coloca a la exsecretaria de Estado seis puntos por encima del multimillonario neoyorquino (45-39), mientras que la encuesta de CBS News/ The New York Times da tres unidades de ventaja a Clinton (47-44).

Por su parte, el estudio realizado por ABC/Washington Post también ve vencedora a la exprimera dama con dos puntos encima sobre Trump (49-47), y los presentados por IBD/TIPP Tracking y Gravis, declaran un empate entre ambos candidatos 44-44 y 50-50, respectivamente.

Solo Rasmussen Report ve ganador a Donald Trump, con tres puntos sobre su oponente demócrata.

Dando una mirada por estados, el magnate inmobiliario republicano lidera en los estados de Arizona, con cinco puntos, Georgia (1), Utah (6), Texas (9) y Arkansas (20).

En tanto, Clinton va liderando en Pennsylvania (1), Michigan (3), Colorado (6), Florida (3) y California (20).

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *