Libro “Raúl Castro: un hombre en Revolución” ya tiene su edición china

La edición china del libro “Raúl Castro: un hombre en Revolución”, de Nicolai Leonov, fue presentada en Beijing, ante catedráticos, funcionarios partidistas, y embajadores del ALBA en esta nación El encuentro sirvió a su vez para resaltar los excelentes y antaños nexos entre La Habana y Beijing El texto aborda

La edición china del libro “Raúl Castro: un hombre en Revolución”, de Nicolai Leonov, fue presentada en Beijing, ante catedráticos, funcionarios partidistas, y embajadores del ALBA en esta nación

raul castro, china, libro raul castro: un hombre en revolucion
El libro acopia una cronología con las fechas más importantes en la vida de Raúl. (Foto: PL)

El encuentro sirvió a su vez para resaltar los excelentes y antaños nexos entre La Habana y Beijing

El texto aborda no solo la vida personal del presidente cubano, sino también los hechos más relevantes que marcaron el devenir de la isla caribeña en los últimos tiempos.

Con una versión en idioma ruso y una en español, a cargo de la Editorial Capitán San Luis, el libro acopia una cronología con las fechas más importantes en la vida de Raúl y un pliego con más de 80 fotos, algunas inéditas.

En la presentación, el embajador cubano Alberto Blanco destacó la entrañable amistad del General de Ejército con el autor del libro, la cual propició la escritura de esa valiosa compilación.

Wei Ran, uno de los tres traductores del texto, expresó su honor en participar en este proyecto que considera un espejo de los acontecimientos ocurridos en Cuba y acoge a un relevante líder de izquierda de América Latina que ha sabido ser paradigma del servicio íntegro y honrado a la Patria y a su pueblo.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *