Mesa Redonda le muestra a Cuba el desarrollo socioeconómico de Sancti Spíritus (+ video)

Este viernes se transmitirá la segunda parte de la Mesa Redonda desde Sancti Spíritus en 26, con la participación de José Ramón Monteagudo, primer secretario del Partido en el territorio y otros directivos de la provincia Los principales resultados económicos y sociales de Sancti Spíritus, que le valieron a la

Este viernes se transmitirá la segunda parte de la Mesa Redonda desde Sancti Spíritus en 26, con la participación de José Ramón Monteagudo, primer secretario del Partido en el territorio y otros directivos de la provincia

Sancti Spíritus ya se encuentra engalanada para la celebración del Día de la Rebeldía Nacional. (Foto: Reidel Gallo/ Escambray)
Sancti Spíritus ya se encuentra engalanada para la celebración del Día de la Rebeldía Nacional. (Foto: Reidel Gallo/ Escambray)

Los principales resultados económicos y sociales de Sancti Spíritus, que le valieron a la provincia para convertirse en la sede del acto central nacional por el 63 ani­ver­sario de los asaltos a los cuarteles Mon­cada y Carlos Manuel de Céspedes, el próximo 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional, fueron valorados en la Mesa Redonda de este 21 de julio.

Con la participación de Teresita Romero Rodríguez, presidenta de la Asam­blea Provincial del Poder Popular, y las principales autoridades de los ministerios de Salud, Educación y Turismo en el territorio, el programa fue emitido desde los estudios de Centrovisión, telecentro de Sancti Spíritus.

Cubavisión, Cubavisión Inter­na­cio­­nal y Radio Habana Cuba transmitieron desde las 7 de la no­che la emisión de este jueves, y mañana sacarán al aire en igual horario una segunda parte de la Mesa Redonda, en la cual comparecerá José Ramón Monteagudo Ruiz, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Sancti Spíritus, así como directivos del Grupo Empresarial Azcuba y los ministerios de la Agricultura y la Industria Alimentaria.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

3 comentarios

  1. Quiero felicitar a todo el pueblo espirituano por este gran logro
    Soy una doctora espirituana que cumple mision internacionacionalista en Haiti y me siento orgullosa de pertencecer a esta provincia.
    Estaremos por aca tambien celebrando el 26 y el 90 aniversario de nuestro Comandante
    Sancti Spiritus en 26 Un paso adelante

  2. Ángel E.Lezcano Mangli

    Desde Menongue, provincia Angolana de Kuando Kubango, los colaboradores de la Universidad Cuito Cuanavele profesores es de esa provincia en 26, nos enorgullece ver los logros que va alcanzando la tierra de Serafín Sánchez,de los Asaltantes a los Cuarteles Moncada y de Bayamo, Rem berto Abad Alemán y Antonio Dario López Garcia. Al estar informado por la Mesa Redonda de ayer y hoy estaremos frente a la televisión a través de Cuba visión Internacional. FELICIDADES ESPIRITUANOS EN ESTE 26 DE JULIO.

  3. Si notase el desarrollo un pais que nunca salio del periido especial y ahora vuelve a recrudesercem..que periodismo hacen .dejen que el individuo cresca y la sociedad lo hara a la par de el..

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *