Primer Vicepresidente Cubano intercambia con Director General del OIEA (+Fotos)

Miguel Díaz-Canel y Yukiya Amano revisaron el estado de las relaciones entre este Organismo Internacional y nuestro país, así como el desarrollo de los proyectos de cooperación que vinculan a ambas partes El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió al mediodía de

Miguel Díaz-Canel y Yukiya Amano revisaron el estado de las relaciones entre este Organismo Internacional y nuestro país, así como el desarrollo de los proyectos de cooperación que vinculan a ambas partes

cuba-oiea, oiea, miguel diaz-canel
Miguel Díaz-Canel Bermúdez recibió al Sr. Yukiya Amano, Director General del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA). (Foto: ACN)

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió al mediodía de este lunes en la sede del Consejo de Ministros al Sr. Yukiya Amano, Director General del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).

En el encuentro se revisaron el estado de las relaciones entre este Organismo Internacional y nuestro país, así como el desarrollo de los proyectos de cooperación que vinculan a ambas partes en los temas de salud humana, protección agropecuaria y medioambiente, entre otros. Sirvió además para constatar la favorable relación y ejecución de estos proyectos y las oportunidades de fortalecerlos en un futuro. 

cuba, oiea, miguel diaz-canel
Recibió Díaz-Canel a Director General del Organismo Internacional de Energía Atómica. (Foto: ACN)
cuba, oiea, miguel diaz-canel
Recibió Díaz-Canel a Director General del Organismo Internacional de Energía Atómica. (Foto: ACN)

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *