Recibió Díaz-Canel a titular del Partido Komeito de Japón

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político y  Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este martes a la delegación que encabeza el Señor Natsuo Yamaguchi, Presidente del Partido Komeito de Japón En el encuentro, desarrollado en un ambiente fraternal, ambas partes ratificaron el interés de

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político y  Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este martes a la delegación que encabeza el Señor Natsuo Yamaguchi, Presidente del Partido Komeito de Japón

Yamaguchi entregó a Díaz-Canel sendos mensajes del Primer Ministro nipón, Shinzo Abe, dirigidos a Fidel Y Raúl. (Foto: ACN)
Yamaguchi entregó a Díaz-Canel sendos mensajes del Primer Ministro nipón, Shinzo Abe, dirigidos a Fidel Y Raúl. (Foto: ACN)

En el encuentro, desarrollado en un ambiente fraternal, ambas partes ratificaron el interés de seguir profundizando los vínculos que unen a los pueblos de Cuba y de Japón, así como el interés de desarrollar las relaciones políticas, económicas y de cooperación entre los dos países.

El distinguido visitante entregó al Primer Vicepresidente cubano sendos mensajes del Primer Ministro nipón, Shinzo Abe, dirigidos al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz.

El señor Yamaguchi, , quien se encuentra en nuestro país invitado por el Partido Comunista de Cuba y cuyo partido forma parte de la coalición de gobierno que preside el Primer Ministro nipón, Shinzo Abe, desarrolló un programa de visitas a centros de interés científico y económico, y fue recibido además por el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla, por el Vicepresidente Ricardo Cabrisas Ruiz, y por funcionarios del Comité Central del Partido.

Durante su estancia el político japonés estuvo acompañado por el Excelentísimo Sr. Masaru Watanabe, Embajador en nuestro país y por otros funcionarios del Partido Komeito, miembros de la delegación visitante.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *