Se boxea en la Yara

Los golpeos del Campeonato Nacional de Boxeo se sienten por estos días en que Sancti Spíritus acoge la primera fase del evento con la presencia de los cinco elencos de la zona central Luego de ceder por amplio margen de solo tres triunfos y siete reveses ante Villa Clara y

Los golpeos del Campeonato Nacional de Boxeo se sienten por estos días en que Sancti Spíritus acoge la primera fase del evento con la presencia de los cinco elencos de la zona central

Para este sábado está previsto el descanso de los espirituanos. (Foto ACN)
Para este sábado está previsto el descanso de los espirituanos. (Foto ACN)


Luego de ceder por amplio margen de solo tres triunfos y siete reveses ante Villa Clara y puntuación de 51-29, los anfitriones buscaban en la tarde de este viernes sacar mejor provecho ante los púgiles de Cienfuegos en la segunda jornada competitiva.

Para este sábado está previsto el descanso de los espirituanos y durante domingo y lunes retomarán las acciones en el cuadrilátero ante Camagüey y Ciego de Ávila, respectivamente, en carteles que comienzan siempre a las dos de la tarde.

Entre las principales figuras del patio se encuentran Alex Michel Pérez, ganador de su primer pleito en la división de los 69 kilogramos.

Tanto los espirituanos como el resto de los contendientes tendrán aún una segunda oportunidad para mejorar sus saldos cuando tenga lugar la segunda vuelta del torneo con sede en Camagüey el próximo mes de mayo.

A la final, con sede por definir, accederá solo el equipo que logre ocupar el primer lugar de cada una de las zonas, según el reporte de José Luis Seara, comisionado provincial de la disciplina.

Elsa Ramos

Texto de Elsa Ramos
Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2014, 2018 y 2019). Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas deportivos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *