Vicepresidentes de Cuba y de la EPDC dialogan en La Habana

Salvador Valdés Mesa y Choe Ryong Hae intercambiaron sobre los fraternales lazos de amistad y cooperación existentes entre ambos partidos, gobiernos y pueblos El vicepresidente cubano Salvador Valdés Mesa recibió este 12 de agosto en La Habana a Choe Ryong Hae, vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular

Salvador Valdés Mesa y Choe Ryong Hae intercambiaron sobre los fraternales lazos de amistad y cooperación existentes entre ambos partidos, gobiernos y pueblos

cuba, rpdc, republica popular democratica  de corea, salvador valdes mesa
Salvador Valdés Mesa recibió a Choe Ryong Hae, vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea. (Foto: ACN)

El vicepresidente cubano Salvador Valdés Mesa recibió este 12 de agosto en La Habana a Choe Ryong Hae, vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), quien realiza una visita de trabajo a la isla.

Durante el encuentro, los dos dirigentes intercambiaron sobre los fraternales lazos de amistad y cooperación existentes entre ambos partidos, gobiernos y pueblos, en un año en que el Partido del Trabajo de Corea y el Partido Comunista de Cuba celebraron sus respectivos séptimos congresos.

El también miembro del Presidium del Buró Político y vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea entregó a Valdés Mesa un obsequio enviado por el máximo dirigente de la RPDC, Kim Yong Un, al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, quien mañana celebrará su 90 cumpleaños.

Una nota oficial difundida aquí indicó que por la aparte norcoreana participaron en la reunión el embajador del país asiático en Cuba, Pak Chang Yul; y el subjefe del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Pak Kwang Ho.

Por los anfitriones estuvieron presentes el viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra y otros funcionarios de la Cancillería cubana.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *