Boxeo: Veitía entre Domadores para duelo con Colombia

El espirituano Yosbany Veitía figura en la nómina con la que los Domadores de Cuba intentarán revertir el duelo ante Colombia que definirá el avance a la final de la VII Serie Mundial de Boxeo El representante antillano en los 52 kilogramos esta vez tendrá como oponente a Johan Vargas

El espirituano Yosbany Veitía figura en la nómina con la que los Domadores de Cuba intentarán revertir el duelo ante Colombia que definirá el avance a la final de la VII Serie Mundial de Boxeo

Boxeo, Serie Mundial, Domadores, Yosbany Veitía
Veitía defenderá los colores de Cuba en los 52 kilogramos.

El representante antillano en los 52 kilogramos esta vez tendrá como oponente a Johan Vargas en un duelo que marcará la apertura de un cartel en el que los cubanos pretender dar un vuelco al saldo registrado el sábado anterior, cuando cayeron tres veces en cinco peleas en condición de visitantes.

El tope de vuelta entre los Domadores y los Heroicos propone dos revanchas: en 60 kilogramos, Albeiro Paredes tratará de desquitarse ante el tricampeón mundial Lázaro Álvarez, y en 69 Ricardo Legarda intentará lo propio ante el monarca olímpico de Londres-2012 Roniel Iglesias.
Ambos cedieron ante sus pares cubanos en La Habana, en el duelo que cerró la fase clasificatoria de esta SMB, concluido con barrida 5-0 para los anfitriones, de acuerdo con el reporte de Prensa Latina.
En pos de evitar que se repita la historia, el alto mando de los Heroicos hizo varios cambios en su nómina, y ahora, además de Vargas, el rival de Veitía, sus enviados serán Jeisson Camargo (81) y Junior Gonzalez (más de 91). Sus oponentes serán Julio César La Cruz y José Ángel Larduet, por ese orden.
La pasada semana, los colombianos vencieron 3-2, por lo que los cubanos están obligados a imponerse 4-1 o 5-0. En caso de repetirse el 3-2, pero a favor de los anfitriones, sería necesario un pleito extra en 52 kilos, para el cual fue anunciado Frank Zaldívar por los de casa, y Ceiber Ávila por los visitantes.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *