Convención deportiva cubana aborda tópicos relacionados con el dopaje

Cuba presentará una ponencia sobre errores interpretativos en la política de dopaje Diferentes tópicos relacionados con la lucha contra el dopaje marcarán la VII Convención de Actividad Física y Deporte (Afide), el principal evento científico del deporte cubano. En este sentido, de Argentina llegará una ponencia sobre la labor realizada

Cuba presentará una ponencia sobre errores interpretativos en la política de dopaje

cuba, deporte, afide, dopaje, actividad fisica y deporte
Afide está considerado como el principal evento científico del deporte cubano.

Diferentes tópicos relacionados con la lucha contra el dopaje marcarán la VII Convención de Actividad Física y Deporte (Afide), el principal evento científico del deporte cubano.

En este sentido, de Argentina llegará una ponencia sobre la labor realizada en los diferentes laboratorios internacionales de la Agencia Mundial Antidoping (AMA), y de Cuba se hablará sobre errores interpretativos en la política de dopaje.

Además, proveniente de España se escuchará un balance sobre el trabajo de la AMA en la última década.

También serán momentos importantes los dedicados al béisbol en el Simposio sobre ciencias aplicadas a este deporte, entre ellos trabajos dedicados al trabajo de captación de talentos en Estados Unidos y Canadá.

Igualmente una representación del club canadiense Capitales de Québec disertará sobre la experiencia en los últimos años con la inserción de peloteros cubanos, y se debatirá también sobre el béisbol femenino en Estados Unidos.

Por otra parte, México propone una reflexión sobre los principales retos de su deporte actual, y Cuba al respecto de las pesas femeninas.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *