Elecciones en Cuba: Asambleas Municipales quedarán constituidas este 17 de diciembre

Las Asambleas Municipales del Poder Popular quedarán constituidas en Cuba el próximo día 17 para un nuevo mandato de dos años y medio, informa una nota oficial publicada este cinco de diciembre en el diario Granma.   Autoridades electorales responden a acusaciones del gobierno de EE.UU. Ya tienen nombre y

cuba, elecciones en cuba 2017, asamblea municipal del poder popular, cuba en elecciones 2017
En Cuba el ejercicio del sufragio es un acto voluntario.

Las Asambleas Municipales del Poder Popular quedarán constituidas en Cuba el próximo día 17 para un nuevo mandato de dos años y medio, informa una nota oficial publicada este cinco de diciembre en el diario Granma.

 

Autoridades electorales responden a acusaciones del gobierno de EE.UU.

Ya tienen nombre y apellidos los 646 delegados de Sancti Spíritus

Sancti Spíritus: Elecciones memorables

Sancti Spíritus entre provincias con mayor calidad del voto

En Sancti Spíritus: Electos en primera vuelta 607 delegados (+fotos)

 

Esas instancias legislativas de base estarán integradas por los delegados (concejales) electos en los comicios del 24 de noviembre y 3 de diciembre.
Según la nota oficial, la fecha para la constitución de las Asambleas Municipales del Poder Popular fue dispuesta por acuerdo adoptado la víspera por el Consejo de Estados en La Habana.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *