Empresa telefónica de Cuba anuncia afectación temporal en los servicios Nauta y Enet

 Entre las 10:00 p.m. del sábado 10 de junio y las 10:30 a.m. del domingo 11 de junio se verán afectados los servicios Nauta y conmutados de Enet debido a trabajos técnicos   La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA, informa afectación temporal en los servicios Nauta y conmutados de

 Entre las 10:00 p.m. del sábado 10 de junio y las 10:30 a.m. del domingo 11 de junio se verán afectados los servicios Nauta y conmutados de Enet debido a trabajos técnicos

cuba, etecsa, correo nauta, enet, wifi, salas de navegacion
Se esclarece que la consulta del correo Nauta desde los teléfonos móviles no se afectará. (Foto: Lauris M. Henriquez)

 

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA, informa afectación temporal en los servicios Nauta y conmutados de Enet, debido a trabajos técnicos que se realizarán en la plataforma que soporta estos servicios.

Por tal motivo, se prevé la afectación entre las 10:00 p.m. del sábado 10 de junio y las 10:30 a.m. del domingo 11 de junio, lo cual limitará el acceso a los servicios de navegación en salas y áreas wifi, las recargas de las cuentas permanentes y el acceso a los servicios de conectividad, navegación y correo Enet. En consecuencia, también estará limitada la comercialización de las cuentas Nauta en la red comercial de ETECSA durante el período de tiempo previsto.

Se esclarece que la consulta del correo Nauta desde los teléfonos móviles no se afectará.

Para cualquier información, los usuarios del servicio pueden llamar al 118, Información comercial.

ETECSA ofrece disculpas por las molestias que esta afectación pueda ocasionar.

Dirección de Comunicación Institucional ETECSA

Cubasí

Texto de Cubasí

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *