Luna Manzanares deleitará a los espirituanos

La actuación de Luna Manzanares el próximo martes en el Teatro Principal forma parte de su gira nacional Hasta el escenario del Teatro Principal de Sancti Spíritus llegará el próximo martes en la noche Luna Manzanares, una de las voces femeninas más reconocidas de los últimos tiempos. La actuación en

La actuación de Luna Manzanares el próximo martes en el Teatro Principal forma parte de su gira nacional

cuba, musica cubana, luna manzanares, teatro principal
Luna promociona su primer CD-DVD en solitario, Luna Manzanares en vivo.

Hasta el escenario del Teatro Principal de Sancti Spíritus llegará el próximo martes en la noche Luna Manzanares, una de las voces femeninas más reconocidas de los últimos tiempos.

La actuación en predios yayaberos forma parte de su gira nacional, la cual promociona su primer CD-DVD en solitario, Luna Manzanares en vivo, producido por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales y que mereció un Premio Cubadisco 2017.

En el resto de las presentaciones realizadas por gran parte de Cuba ha obsequiado con su voz melódica obras que sobresalen en el pentagrama sonoro de este país como Casualidad, Habáname, Solo tú, Adagio del fauno, Tengo que partir y Olvido.

Luna Manzanares se inspira en las destacadas voces cubanas de María Teresa Vera, Benny Moré, Omara Portuondo, Miguelito Valdés, el trío Matamoros, Elena Burke, Pablo Milanés y Gema Corredera.

Lisandra Gómez Guerra

Texto de Lisandra Gómez Guerra
Doctora en Ciencias de la Comunicación. Reportera de Radio Sancti Spíritus y corresponsal del periódico Juventud Rebelde. Especializada en temas culturales.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *