Presidente cubano Raúl Castro despide a Nicolás Maduro

Raúl acompañó al mandatario venezolano y a la primera combatiente Cilia Flores hasta la escalerilla del avión, en el aeropuerto internacional José Martí El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, acudió anoche al capitalino aeropuerto internacional José Martí para despedir al Presidente

Raúl acompañó al mandatario venezolano y a la primera combatiente Cilia Flores hasta la escalerilla del avión, en el aeropuerto internacional José Martí
cuba, venezuela, nicolas maduro, alba-tcp, raul castro
Raúl despidió a Maduro en la noche de este viernes. (Foto: Estudios Revolución)

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, acudió anoche al capitalino aeropuerto internacional José Martí para despedir al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informa este 16 de diciembre el diario Granma.
 

Luego de sostener una conversación en el salón de protocolo de la terminal aérea, Raúl -junto al canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla- acompañó al mandatario venezolano y a la primera combatiente Cilia Flores hasta la escalerilla del avión, desde donde se despidieron con un fuerte abrazo, añade el diario.

Maduro Moros había viajado a La Habana el jueves pasado para participar en el acto que conmemoró el 13 aniversario de la fundación de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *