Reabre sala de ventas de tecnologías de punta que comercializa Copextel (+fotos)

Por un valor superior a los 15 000 pesos en moneda libremente convertible el nuevo local estrena un cambio en la imagen de la corporación Para poner a disposición de las entidades estatales la tecnología de punta que la división territorial Copextel Sancti Spíritus se presta a comercializar, dicha entidad

Por un valor superior a los 15 000 pesos en moneda libremente convertible el nuevo local estrena un cambio en la imagen de la corporación

sancti spiritus, copextel
En el centro se ofertan 18 líneas de productos y servicios. (Foto: Lauris Henriquez Arocha/ Escambray)

Para poner a disposición de las entidades estatales la tecnología de punta que la división territorial Copextel Sancti Spíritus se presta a comercializar, dicha entidad estrenó una nueva imagen este viernes con la reapertura de su sala de ventas en un nuevo local.

Entre las líneas de productos y servicios que se podrán adquirir allí, se incluyen equipos de informática; infraestructura de videos, voz y datos; sistemas de clima y refrigeración de uso industrial y doméstico; sistemas para el aprovechamiento de las fuentes renovables de energía, así como servicios técnicos de revisión y diagnósticos, además de contrataciones, según precisó Victoria Consuegra Manso, gerente comercial de Copextel.

La sala de ventas que reabre sus puertas fue objeto de una reparación capital por un valor superior a los 15 000 pesos en moneda libremente convertible que incluyó nuevas oficinas, mobiliario confortable, punto de acceso inalámbrico, así como inversor de respaldo para 12 paneles solares para el consumo energético del mismo centro en caso de que falte la electricidad.

sancti spiritus, copextel
La sala fue reinaugurada por la vicepresidenta primera de la corporación. (Foto: Lauris Henriquez Arocha/ Escambray)

La directiva destacó que un elemento muy importante de esta reinauguración es el diseño renovado de la identidad visual de la Corporación, un cambio que forma parte de las actividades por el aniversario 26 de creada la entidad, motivo por el que además durante los últimos días se han realizado en Sancti Spíritus intercambios entre los gerentes del occidente y centro del país con Arianna Plasencia Castro, vicepresidenta primera de la corporación.

Durante la actividad fueron reconocidos más de una veintena de trabajadores del mismo departamento y la brigada constructora perteneciente a la misma corporación.

La división Copextel Sancti Spíritus cuenta con alrededor de 250 clientes entre los que se encuentran empresas de otros territorios como Ciego de Ávila, Santiago de Cuba, Camagüey y La Habana, que aunque se contraten fuera de la provincia pueden venir a comprar sus productos en tierra yayabera.

     También como parte de la jornada de celebración por los 26 años de Copextel se reinauguró el Taller de Servicios Técnicos en la ciudad cabecera y el centro de servicios de Jatibonico, una transformación que se traduce en mejor atención al pueblo.

sancti spiritus, copextel
En el nuevo local se exhiben tecnologías convencionales y modernas. (Foto: Lauris Henriquez Arocha/ Escambray)

               

Yanela Pérez Rodríguez

Texto de Yanela Pérez Rodríguez
Máster en Ciencias de la Comunicación. Reportera de Audiovisuales Escambray y su noticiero VisionEs.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *