Béisbol sub-23: Sancti Spíritus derrota otra vez a Las Tunas

Sancti Spíritus alcanzó su segundo éxito en la V Serie Nacional de béisbol sub-23, al derrotar nuevamente a Las Tunas, esta vez cinco carreras por dos Un racimo definitorio de tres anotaciones en el mismo primer capítulo sirvió para preservar el invito de los discípulos del debutante mentor Eriel Sánchez,

béisbol, sub 23, Sancti Spíritus, Cuba
Este martes el torneo prosigue las acciones.

Sancti Spíritus alcanzó su segundo éxito en la V Serie Nacional de béisbol sub-23, al derrotar nuevamente a Las Tunas, esta vez cinco carreras por dos

Un racimo definitorio de tres anotaciones en el mismo primer capítulo sirvió para preservar el invito de los discípulos del debutante mentor Eriel Sánchez, quienes en la primera fecha se habían impuesto por la vía rápida 12 anotaciones por una.

Si bien el abridor yayabero José E. Santos solo pudo mantenerse en el box durante tres capítulos, en los que permitió las dos carreras de los tuneros, tanto el triunfador Ariel González (cinco efectivas entradas en las que apenas admitió un imparable y concedió un boleto), como el cerrador Ramón Zúñiga (sacó los tres outs del noveno, dos de ellos por la vía de los strikes para anotarse juego salvado), disertaron desde el montículo.

Al bate sobresalieron por los espirituanos el primer bate Rodoleisis Moreno, con dos imparables en tres turnos, una anotada y otra impulsada, José M. Fontes, de cuatro dos, y Loidel Rodríguez, con un triple en tres turnos y dos anotadas.

Sin embargo, esta vez la ofensiva de los Gallitos no resultó del todo efectiva, si se toma en consideración que dejaron una decena de corredores en bases, y que dos de sus cinco anotaciones fueron inmerecidas a la cuenta del pitcheo tunero.

Este martes, ambos conjuntos volverán a medirse en predios del balcón del Oriente cubano.

En otros resultados de la jornada, Ciego volvió a triunfar ante Camagüey (5×4) y Santiago sobre Guantánamo (9×7); La Isla derrotó a Pinar del Río (5×1), La Habana a Artemisa (7×1), Mayabeque a Villa Clara (5×4), Matanzas a Cienfuegos (6×5) y Granma a Holguín (11×2).

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *