Bombardeo de Israel contra Siria deja tres muertos

El Ministerio de Defensa de Rusia precisó que 28 aviones F-15 y F-16 lanzaron cerca de 60 misiles contra el territorio sirio durante dos horas

siria, israel, bombardeo
El ministro de Defensa israelí, Avigdor Lieberman, dijo que Israel atacó «casi toda la infraestructura iraní en Siria».

La Comandancia General del Ejército y las Fuerzas Armadas sirias informaron este jueves que tres personas perdieron la vida tras los ataques perpetrados por Israel contra Siria.

El Ejército sirio también informó que hasta el momento hay un saldo de dos persona heridas.

El ataque israelí destruyó un campamento militar iraní al norte de Damasco, depósitos de armas en el aeropuerto de la capital siria y un lanzador móvil. Además, dañó varias brigadas de defensa antiaérea.

El portavoz sirio expresó que debido a la “alta eficiencia de los sistemas de defensa antiaéreos lograron interceptar y destruir la mayoría de las sucesivas oleadas de misiles israelíes que apuntaban contra varias posiciones militares sirias en más de un frente”.

También detalló que se mantendrán firmes en repeler contundentemente los ataques en contra de su país.

Por su parte, el ministro de Defensa israelí, Avigdor Lieberman, dijo que Israel atacó «casi toda la infraestructura iraní en Siria», por ello espera que la última ronda de violencia haya terminado y que «todos hayan entendido el mensaje».

El Ministerio de Defensa de Rusia precisó que 28 aviones F-15 y F-16 lanzaron cerca de 60 misiles contra el territorio sirio durante dos horas.

TeleSUR

Texto de TeleSUR

Comentario

  1. Que clase de abuso , tal parece el mundo a escogido a Siria como polígono de tiro , cuando no tiran los rusos , son los americanos , Israel , Francia , Turquía , Inglaterra , hasta cuando , nadie puede parar eso , es un crimen lo que están haciendo a ese estado y a su pueblo.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *