Consejo de Estado adelanta sesión constitutiva del Parlamento cubano

La sesión constitutiva de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) iniciará el 18 de abril

cuba, parlamento cubano, asamblea nacional del poder popular, consejo de estado
La instalación del nuevo Parlamento tendrá lugar en el Palacio de Convenciones de La Habana.

El Consejo de Estado de Cuba informó este 16 de abril que la sesión constitutiva de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) iniciará el 18 de abril, un día antes de lo anunciado previamente.

En ese sentido, precisó que el cambio busca facilitar el desarrollo de los pasos que requiere una sesión de tal trascendencia.

La instalación del nuevo Parlamento tendrá lugar en el Palacio de Convenciones de La Habana, sesión en la que los 605 diputados electos el 11 de marzo pasado jurarán su cargo y elegirán a los 31 miembros del Consejo de Estado, a su presidente y vicepresidentes.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *