Dialogan Cuba y EE.UU. sobre cooperación penal

Autoridades cubanas y estadounidenses llevaron a cabo un segundo encuentro técnico sobre cooperación en materia penal Según una breve nota divulgada por el portal de la cancillería de la isla, los representantes de ambos países se reunieron en Washington este martes 16 de enero. El encuentro están enmarcado dentro del

Autoridades cubanas y estadounidenses llevaron a cabo un segundo encuentro técnico sobre cooperación en materia penal

Cuba, EE.UU., conversaciones, penal, ciberseguridad
Ambas partes coincidieron en la utilidad del encuentro y acordaron mantener las conversaciones en el futuro.

Según una breve nota divulgada por el portal de la cancillería de la isla, los representantes de ambos países se reunieron en Washington este martes 16 de enero.

El encuentro están enmarcado dentro del diálogo sobre aplicación y cumplimiento de la ley, iniciado por Cuba y EEUU en noviembre de 2015.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba añadió en su comunicado: “La reunión trascurrió en un clima de respeto y profesionalidad. Ambas delegaciones coincidieron en la utilidad del encuentro y acordaron mantener las conversaciones en el futuro”.

El pasado 12 de enero, representantes de las dos naciones sostuvieron un encuentro sobre ciberseguridad. En el mismo, la delegación cubana estuvo integrada por representantes de los ministerios del Interior, Comunicaciones y Relaciones Exteriores y la parte estadounidense por funcionarios de los departamentos de Seguridad Interna, Justicia y Estado.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *