En Cuba músico puertorriqueño Gilberto Santa Rosa

Gilberto Santa Rosa ofrecerá en Cuba dos conciertos a propósito de su gira 40 y Contando con la que celebra cuatro décadas de carrera musical

cuba, musica, gilberto santa rosa, puerto rico
La primera presentación del boricua será en el Festival Josone Varadero Jazz & Salsa.

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa llegó este 13 de abril a Cuba donde ofrecerá dos conciertos, a propósito de su gira 40 y Contando con la que celebra cuatro décadas de carrera musical.

 
La primera presentación del boricua está prevista para este sábado en el Festival Josone Varadero Jazz & Salsa, cita que transcurre desde este jueves en ese famoso balneario cubano.

Santa Rosa encabeza el cartel del evento junto a otros prestigiosos músicos extranjeros y locales, entre ellos, el cantautor salvadoreño Álvaro Torres, el jazzista estadounidense Nicholas Payton y los cubanos Gente de Zona, el pianista Alejandro Falcón y la legendaria agrupación rumbera Los Muñequitos de Matanzas.

Dos días después El Caballero de la salsa, como también se conoce al cantante, actuará en La Habana, en un concierto único previsto para las 21:00 hora local en el Malecón habanero.

El intérprete de éxitos como Vivir sin ella y Que alguien me diga y ganador de varios premios Grammy Latinos cuenta con muchos seguidores en la isla, y ha trabajado junto a los artistas locales Descemer Bueno, El Micha y Candido Fabré.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *