Libro sobre Donald Trump se convierte en éxito de ventas

El libro salió a la venta el pasado viernes y en su primer fin de semana se vendieron 29.000 ejemplares de tapa dura, según datos de NPD Book Hace poco salió a la venta Fire and Fury, el polémico libro escrito por Michael Wolff que revela datos acerca del arribo

El libro salió a la venta el pasado viernes y en su primer fin de semana se vendieron 29.000 ejemplares de tapa dura, según datos de NPD Book

estados unidos, donald trump, libro, predidente de los estados unidos
Fire and fury. (Foto tomada de Sky News)

Hace poco salió a la venta Fire and Fury, el polémico libro escrito por Michael Wolff que revela datos acerca del arribo de Donald Trump al poder de EEUU, y al terminar el primer fin de semana posterior a la publicación, el texto se ha convertido en un éxito.

El libro salió a la venta el pasado viernes y en su primer fin de semana se vendieron 29.000 ejemplares de tapa dura, según datos de NPD Book.

Wolff asegura en el libro que el objetivo de Donald Trump no era llegar a ser presidente sino potenciar su marca, y detalla el caos en el Ala Oeste durante los primeros meses de su presidencia.

En medio de la tormenta mediática que se ha desatado, el magnate neoyorquino dijo la semana pasada que “Fire and Fury” está “lleno de mentiras, tergiversaciones y fuentes que no existen” e incluso abogó por endurecer las leyes de libelo en Estados Unidos.

Es también el libro donde Steve Bannon, antiguo estratega jefe de la Casa Blanca, tacha de “traición” la reunión que mantuvo un hijo de Trump con una abogada rusa antes de las elecciones de 2016, entre otros temas, lo que
desató la ira del mandatario.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *