Rechaza Maduro planes entreguistas de opositores

El jefe de Estado exhortó a las masas populares a fortalecer la unión nacional para garantizar la continuidad de la Revolución bolivariana El presidente de Venezuela y aspirante a la reelección, Nicolás Maduro, denunció este miércoles que los candidatos de la derecha tienen como proyecto entregar los recursos del país

Venezuela, elecciones, Nicolás Maduro
Los candidatos visitaron tres ciudades de Venezuela. (Foto: AVN – Twitter)

El jefe de Estado exhortó a las masas populares a fortalecer la unión nacional para garantizar la continuidad de la Revolución bolivariana

El presidente de Venezuela y aspirante a la reelección, Nicolás Maduro, denunció este miércoles que los candidatos de la derecha tienen como proyecto entregar los recursos del país a los ejes imperiales.

Durante un acto de campaña efectuado este miércoles en la plaza Bolívar-Chávez de La Guaira, estado de Vargas, el abanderado del Frente Amplio de la Patria alertó las pretensiones de la oposición de acudir al Fondo Monetario Internacional y ceder ante las presiones de la oligarquía internacional de ganar las elecciones del 20 de mayo próximo.

En contraste, Maduro enfatizó que las fuerzas revolucionarias cuentan con un proyecto de país contemplado en el Plan de la Patria 2019-2025 (programa de gobierno), que conducirá a Venezuela a la consolidación de la independencia política, económica, cultural, social.

El jefe de Estado exhortó a las masas populares a fortalecer la unión nacional para garantizar a través de las urnas la continuidad de la Revolución bolivariana.

Afirmó que bajo su gobierno, Venezuela logrará la renovación económica con la implantación de un modelo productivo que contrarrestará los embates de la guerra no convencional promovida por sectores oligarcas a través de la inflación inducida y el desabastecimiento, de conjunto con sanciones aplicadas por potencias extranjeras.

Desde el comienzo de la campaña electoral, el candidato del Frente Amplio de la Patria centró su mensaje en la importancia de profundizar las acciones en el campo social y el impulso de una revolución económica, medidas que abordan los objetivos del Plan de la Patria elaborado a partir de 30 mil propuestas emanadas de asambleas populares.

En tal sentido, Maduro abogó por consolidar la educación pública y gratuita, expandir el sistema de salud pública y alcanzar la entrega de cinco millones de casas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Asimismo, llamó a consolidar el sistema del Carnet de la Patria, mecanismo creado por el Ejecutivo bolivariano para coordinar los programas de protección social y las grandes misiones estatales, que atiende hoy a 16 millones 500 mil venezolanos.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *